Adolescente supera el cáncer cerebral terminal con una dieta de alimentos crudos

Es difícil de creer que la sana y radiante chica de 17 años de edad, Megan Sherow se enfrentaraa un diagnóstico de cáncer terminal hace unos pocos años. “Uh, creo que a veces puede pasar …”, fue la respuesta perpleja que Megan recibió de sus médicos cuando descubrieron que su cáncer había entrado en remisión completa.

Los médicos no eran nada optimistas y Megan buscó otras opciones

Diagnosticado a los 13 con la etapa 3 de cáncer de cerebro, Megan le dijo que ella iba a morir si no se hacia a la idead de seguir  un tratamiento agresivo e intensivo de quimioterapia y radiación.

E incluso con quimioterapia , los médicos no eran nada optimistas acerca de sus probabilidades. Le dijeron que ella también necesitaria cirugía en su cerebro. Después de pasar por dos cirugías cerebrales que no pudieron ayudar, Megan finalmente se  dio cuenta de que era hora de probar otra cosa.

Sanar las enfermedades con alimentos crudos

Afortunadamente, fue capaz de aprender sobre la dieta de alimentos crudos y cómo otras personas habían logrado curarse a sí mismos solo por  nada más que seguir un menú diario de frutas y verduras crudas. No hay pastillas, ni cirugías cerebrales potencialmente mortales y nada de quimioterapia.

Y así lo hizo. Un año y medio después, su cáncer estaba en remisión y se sentía con más energía que nunca.

Megan está llena de vida y asiste a la universidad, involucrada en varias producciones de teatro al mismo tiempo que escribe su primera novela y todavía tiene la energía para dedicarse a la fotografía y otras actividades al aire libre.

 

Sencilla dieta anti cáncer de Megan Sherow

La dieta  que le libró de cáncer es totalmente cruda y vegetariana, pero también simple, conveniente y asequible.

Para el desayuno a Megan normalmente le gusta comer una rebanada de plátano con mangos y fresas, mientras que para la cena, le encanta comer lechuga romana fresca. En el almuerzo, se toma otro plátano a veces una piña y el batido de plátano, que más tarde se puede complementar con diversas frutas y verduras, en función de sus retos diarios.

Por ejemplo, en la preparación de una obra de teatro, ella obtiene su increíble energía tomando dátiles, ricos en nutrientes. Su historia sigue siendo una fuente de inspiración para muchas personas que creen en el poder curativo de la alimentación saludable.

Fuente :http://www.undergroundhealth.com/teenager-overcomes-terminal-brain-cancer-with-raw-foods/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s